Los dueños de perros de Sevilla están de enhorabuena. La red de franquicias AquaDoggy ha inaugurado su primer centro de autolavado de mascotas y peluquería canina en la calle Manila, en Sevilla Este, y los sevillanos ya pueden bañar a sus mascotas en un local especialmente habilitado para el lavado e higiene de mascotas en las mejores condiciones.
En AquaDoggy Sevilla cuentan con tres salas individuales habilitadas y acondicionadas para bañar a las mascotas y realizarles todo tipo de arreglos y aseo de forma segura, tranquila para el animal y con todos los medios y apoyo necesarios. Cada sala individual AquaDoggy cuenta con una bañera especial para mascotas, antideslizante y regulable en altura para poder usarla cómodamente. Una vez lavado el perro se pasa a la mesa de peluquería profesional dentro de la misma sala para secarlo con el secador profesional, cortarle las uñas, limpiarle los oídos o recortarle algunos pelos. Así el perro está solo con su dueño, sin estrés por ver a otros perros ni por tener que tratar con otras personas. Y, aunque el usuario puede hacerlo todo por su cuenta, en todo momento puede pedir el asesoramiento o la ayuda del personal especializado que atiende el local. AquaDoggy cuenta también con servicio completo de peluquería canina convencional por lo que también se puede delegar todo el servicio de lavado del perro, higiene y peluquería.
El coste del lavado autoservicio empieza en los 6 euros para los perros más pequeños e incluye el uso de la sala sin límite de tiempo, las herramientas profesionales, incluido delantal impermeable, y el champú específico para cada tipo de mascota. Una manera económica y agradable de lavar y asear a nuestra mascota de forma relajada y sin ensuciar nuestro hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *