NOTA DE PRENSA

21/02/2019

Un nuevo concepto de lavado de mascotas llega a Sevilla

La red de franquicias AquaDoggy inaugura este viernes 22 de febrero su primer centro de lavado autoservicio de mascotas en Sevilla Este.

AquaDoggy es un nuevo modelo de servicio para el lavado y aseo de las mascotas. Los centros AquaDoggy están compuestos por espacios individuales con todo lo necesario para lavar y asear a nuestras mascotas: bañera regulable en altura, agua templada, champú específico para cada tipo de mascota, mesa de peluquería canina regulable, delantal impermeable y las herramientas necesarias para poder hacerle el aseo y arreglos necesarios a perros y gatos e incluso a otras mascotas domésticas. Una forma de asear a nuestros amigos peludos con más comodidad que en casa y sin ensuciar nuestro cuarto de baño.

El sistema AquaDoggy es distinto al de las máquinas lavaperros con monedas al aire libre porque cada espacio de lavado AquaDoggy es individual y acogedor, dentro de un local, totalmente acondicionado, donde el perro está solo con sus dueños sin ver a otros perros ni teniendo que tratar con personas desconocidas lo que les evita el stress y convierte el lavado en una experiencia relajante. Además, en AquaDoggy disponen de personal profesional de la peluquería y los cuidados de mascotas para aconsejar y atender a los usuarios en todo momento.

En AquaDoggy Sevilla Este también dispondrán del servicio tradicional de peluquería y aseo canino profesional donde una peluquera profesional se puede encargar de todo el proceso de higiene y peluquería o solo de algunas partes que los usuarios no sepan hacer o prefieran dejarlas en manos de un profesional como el corte de uñas, el arreglo plantar o el vaciado de glándulas.

Además, en el mismo local se pueden adquirir productos de higiene animal, alimentación natural para el día a día y snacks saludables para premiar a las mascotas después del baño o de la sesión de peluquería.

Todos estos servicios estarán disponibles a partir de esta semana ya que el viernes a las 19:00 se realizará el acto de apertura en c/Manila, 2, frente a la comisaría de Sevilla Este. Desde AquaDoggy invitan a todas las personas interesadas a asistir a esta inauguración donde se ofrecerá un refrigerio a los asistentes y a sus mascotas, se mostrarán las instalaciones y se explicarán los servicios.

————————————————————————–

Imágenes y logos: https://www.dropbox.com/sh/a9tuhh15aig12uy/AADQDI4xHvSg8-DUBUQpPf5Na?dl=0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *